La concepción del vidrio suspendido, se ha convertido en un elemento posible de la expresividad en la arquitectura, cediendo todo el protagonismo de la estructura o la fachada a la transparencia a la reflexión del vidrio.El sistema Spider utiliza elementos en formas de araña (MANETAS) y anclajes entre vidrio para construir estructuras con pared de vidrio, prácticamente sin limitaciones de diseño; el único limitante, es su imaginación.


  • ​Se emplea vidrio templado de 8 a 12mm
  • Parantes verticales(acero o metal)

M.  935 974 307  /   982689207

Spider

​T. ​01- 485-6380

Se aplica a edificios de pequeña a mediana envergadura de hasta 15 pisos , instalado frente a las losas. Se distingue por la instalación en obra de los componentes del muro cortina, pues debe instalarse la estructura soportante pieza por pieza y luego se colocan los vidrios y sellos correspondientes.


A pesar de ser más lento, el sistema de muro cortina stick es el más utilizado. El montaje comienza con el revestimiento exterior del edificio a través de los montantes o perfiles verticales ensamblables de aluminio, los cuales son soportados por anclajes, que son los que sujetaran el muro cortina. Una vez instalados los montantes verticales, se ajustan los travesaños horizontales, determinando el área de visión y la zona de antepecho del muro cortina


  • Hasta 15 pisos de altura
  • Tiene dos variantes Con fijación mecánica o adhesión estructural
  • Se emplea cristales de 4 a 10mm de espesor

También llamado Fachada Ligera, está compuesto por una estructura auxiliar que se ubica por delante de la estructura del edificio, sobre la que se acoplan elementos de bajo peso y delgado espesor fijada a la estructura resistente, sin ser parte constitutiva de la misma.Esta fachada ligera es una estructura que trasmite a la principal los esfuerzos estáticos y dinámicos que actúan sobre ella.

Los diferentes sistemas son empleables según el número de pisos de edificación

MONTANO GROUP SAC

Lunes -Viernes  8:00 -17:00

Sábado                8:00 -13:00

INFORMACIÓN PARA CLIENTES

Stick

HORARIO DE ATENCIÓN

¡¡No te pierdas nuestras novedades!!

Se basa en módulos prefabricados. Aquí  la instalación del muro cortina se realizan con la estructura de aluminio y el cristal ya unidos. Esta característica obliga a que en general cada módulo sea igual a otro, de manera de permitir una fabricación en serie.

Son muy útil para edificios de gran tamaño.  En el sistema frame el muro cortina se compone de paneles de aluminio y cristal, previamente armados en el taller, revisados y clasificados según su ubicación en la obra. Su principal ventaja es la rapidez en el armado y montaje, aunque requiere de anclajes especiales que deben ser ajustados para corregir las posibles diferencias de nivel (plomo) en la superficie de la construcción.​

Somos un proveedor de productos y servicios para edificación líder en la industria. ¡Hagamos que su proyecto se vea espectacular!

ventas@montano.pe  /  proyectos@montano.pe

Jr. Cajabamba MZ J  Lte 1 Lima 31

Sistema Frame